Microempresarios de Banigualdad reciben asesoría en terreno de Fundación Pro Bono

Por requerimiento de Fundación Banigualdad, Fundación Pro Bono asistió a una feria legal que tenía por objetivo ofrecer asesoría jurídica en terreno a más de 40 microempresarios.

enbaja315Por requerimiento de Fundación Banigualdad, Fundación Pro Bono asistió a una feria legal que tenía por objetivo ofrecer asesoría jurídica en terreno a más de 40 microempresarios.

La actividad se realizó durante el mes de octubre en un Centro Comunitario de la comuna de San Miguel. La feria legal se extendió por casi tres horas, tiempo en el que abogados de la Fundación se trasladon al lugar para atender de forma a los asisitentes, quienes iban acercándose por turno a exponer sus consultas.

Los abogados que asistieron fueron María Elena Dörr y Jorge Álvarez, ambos del estudio Baker y McKenzie, además de Carolina Contreras y Eva Méndez, de Fundación Pro Bono. Durante la jornada se resolvieron dudas en los ámbitos de herencias, microemprendimiento, alimentos, entre otras, siendo varios de ellos resueltos en el lugar y otros derivados a la Fundación.