internacional

INTERNACIONAL

¿Qué hacemos?
El área internacional de Fundación Pro Bono Chile, se dedica a asesorar y coordinar casos (contenciosos y corporativos) que exceden la jurisdicción nacional o que cuentan con un componente de Derecho Internacional de los Derechos Humanos, especialmente en las áreas de no discriminación, libertad de expresión, debido proceso y acceso a la justicia. Actualmente el Área Internacional participa en la coordinación ejecutiva de la Red Pro Bono Internacional (www.redprobono.org).

¿Cómo lo hacemos?

Organizaciones Organizaciones que presten servicio a personas de escasos recursos, sectores o grupos en situación de vulnerabilidad o que apoyen el emprendimiento Trámites de constitución legal, personalidad jurídica, marcos regulatorios, derecho laboral, tributario, registro de marcas, etc.
Derechos Humanos · Acceso a la Justicia
· Debido Proceso
· Libertad de Expresión
Elaboración de amicus brief, litigio internacional, presentación de medidas cautelares, cumplimiento de soluciones amistosas, etc.
Informes Temáticos Organizaciones que presten servicio a personas de escasos recursos, sectores o grupos en situación de vulnerabilidad Elaboración de informes en derecho nacional e internacional sobre diversos aspectos legales

Coordinadora
Constanza Alvial, calvial@redprobono.org