Fundación Pro Bono se reúne con estudio Carey y grupo «Fono Inmigrantes» para dar inicio a Desafío Pro Bono

Con el objetivo de dar inicio al proyecto "Fono Inmigrantes", este martes Fundación Pro Bono y el estudio Carey se reunieron con el grupo de estudiantes que llevarán a cabo la iniciativa entre los meses de marzo y julio.

enbaja063Con el objetivo de dar inicio al proyecto «Fono Inmigrantes», este martes Fundación Pro Bono y el estudio Carey se reunieron con el grupo de estudiantes que llevarán a cabo la iniciativa entre los meses de marzo y julio.

En el encuentro, se afinaron detalles de la puesta en práctica y se fijaron las primeras etapas para comenzar el trabajo de ejecución.

El estudio fue representado por los abogados Monserrat Nova, Francisca Corti, José Tomás Hurley y Javier Undurraga quienes apoyarán el proceso de ejecución del proyecto.

La iniciativa fue propuesta por los estudiantes de derecho de la Universidad de Chile y Adolfo Ibáñez, Jeremy Levy, Víctor Contreras, Jesús Sarmiento y Dominique de Mayo.  

Fundación Pro Bono estuvo representado por Tamara Gutiérrez, Coordinadora del Área Internacional y Transparencia, y Romina López, Encargada de Comunicaciones.