Director Ejecutivo de Deaf We Can participa en reunión con abogados de Albagli Zaliasnik y Bofill Mir & Álvarez Jana

Con el fin de conocer en profundidad el proyecto sobre Discapacidad Auditiva en el cual se encuentra trabajando la Fundación, Michael Stein, Director Ejecutivo de Deaf We Can, asistió este miércoles a una reunión de trabajo con los abogados que forman parte del equipo.

enbaja148Con el fin de conocer en profundidad el proyecto sobre Discapacidad Auditiva en el cual se encuentra trabajando la Fundación, Michael Stein, Director Ejecutivo de Deaf We Can, asistió este miércoles a una reunión de trabajo con los abogados que forman parte del equipo.

Daniela Buscaglia y Pablo Gutiérrez, del estudio Bofill Mir & Álvarez Jana, además de Natalia Diuana, Cristián Bawlitza y Daniel López, del estudio Albagli Zaliasnik, son los abogados que conforman el equipo que está trabajando en la elaboración de estrategias para resolver algunas de las problemáticas de la comunidad sorda.

En la oportunidad, Michael Stein, conoció en extenso la experiencia chilena en torno a la obtención de licencias de conducir e incorporación de closed caption y lengua de señas en la televisión nacional, además de las líneas de trabajo a seguir en torno a estas temáticas.

Asistieron, además, a esta reunión María Fernanda Llusá, Coordinadora Área Penal y Bullying de la Fundación; Mauricio Albornoz, Voluntario Área Penal y Bullying; Nicolás Lizama, Coordinador Programa Discapacidad Auditiva y Natalia Ortiz, intérprete lengua de señas.

Deaf We Can es una organización estadounidense sin fines de lucro que trabaja con personas sordas en países en desarrollo para ayudarles a defender sus derechos humanos básicos. Su director ejecutivo es Michael Steven Stein, es abogado de sordos y socio del estudio Stein y Vargas, LLP y litiga casos de discriminación por discapacidad en los Estados Unidos.