A TRAVÉS DE FUNDACIÓN PRO BONO, PWC FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MERCADO BIRUS

A TRAVÉS DE FUNDACIÓN PRO BONO, PWC FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MERCADO BIRUS

DSC_1582En el marco de su programa de asesorías a Empresas B -empresas que buscan solucionar problemáticas sociales y medioambientales usando mecanismos de mercado- Fundación Pro Bono organizó la firma de un acuerdo de trabajo entre PricewaterhouseCoopers, uno de sus miembros, y Mercado Birus.

A través de este convenio, PwC dará asesoría permanente e integral en temas laborales, tributarios y comerciales a esta red de comercio, promotora del posicionamiento e intercambio de productos y servicios de Empresas B de América Latina, basado en tecnología y gestión de redes.

En la oficialización de esta colaboración, estuvieron presentes de PwC, Gonzalo Schmidt, socio, y Sharoni Rosenberg; el fundador de Mercado Birus, Pablo Sepúlveda, y los coordinadores de Fundación Pro Bono, Eva Méndez e Ignacio Obando.

DSC_1588Con este hito, la consultora y auditora fortalece su programa de trabajo pro bono, en el cual ya ha asesorado a organizaciones como Fundación Simone de Cirene, Focus y Comunidad de Organizaciones Solidarias. Por su parte, Fundación Pro Bono suma Birus a su portafolio de empresas B, a las cuales ha apoyado mayormente a través de una alianza con Sistema B.