Fundación Pro Bono
Noticias

Memoria Anual 2009

Publicado el Martes, 22 de Junio de 2010 por Fundación Pro Bono.

tapa-memoria-2009Fundación Pro Bono entrega el balance 2009 en su memoria anual, la que busca ser una fuente de información de nuestra labor y una forma de transmitir a la comunidad qué hacemos, por qué lo hacemos y quiénes están detrás de este movimiento, que se ha arraigado en nuestra cultura legal.

En la publicación se encuentra la información de los casos asesorados por Pro Bono en 2009, los abogados y estudios jurídicos que los asumieron, así como las principales actividades organizadas por la Fundación, dando cuenta a la comunidad de los lineamientos estratégicos de la organización.

Descargar “Memoria Anual 2009″

Comentarios

Un Comentario en “Memoria Anual 2009”
  1. mdgrkb dice:

    Buenas tardes, señores ProBono.

    Quería descargar la Memoria Anual 2009, pero descarga sólo 100 KB y queda un archivo incompleto que no se puede abrir. Favor si pueden revisar la descarga.

    Muchas gracias

Comente este artículo

Para dejar sus comentarios llene el formulario que aparece a continuación.

Fundación Pro Bono