Fundación Pro Bono
Noticias

Fundación Pro Bono se prepara para el 2010

Publicado el Lunes, 1 de Febrero de 2010 por Fundación Pro Bono.

El equipo participó en una jornada de trabajo a cargo de la empresa DA CONSULTORES, en la que se detectaron las necesidades de la Fundación para planificar el año y poder entregar un mejor servicio.

da-consultores

Con el objetivo de profesionalizar la labor de Pro Bono, el equipo de la Fundación, encabezado por Marcela Fajardo, participó en una jornada de detección de necesidades a cargo de DA CONSULTORES, especialista en desarrollo organizacional.

DA CONSULTORES es una empresa sólida, con 29 años de experiencia. Su objetivo principal es el desarrollo del potencial de las personas para mejorar el desempeño laboral. Utilizando metodología de vanguardia que permite logros reales y concretos.

Un nuevo paso en la profesionalización

Durante la primera jornada de trabajo, la Consultora realizó un levantamiento de información y de detección de las necesidades específicas de la Fundación, siendo una intervención en sí misma.

Una vez entregado el diagnóstico, los profesionales de DA CONSULTORES propondrán un programa de trabajo acorde a las necesidades de Pro Bono para avanzar en su profesionalización e iniciar un proceso que permita mejorar la productividad y potenciar a sus integrantes.

“El tener la oportunidad de ser asesorados voluntariamente por DA CONSULTORES para nosotros es relevante. Creemos que nos brindará importantes herramientas de desarrollo para seguir creciendo como organización, mejorar el clima laboral, la productividad y la calidad de los servicios que prestamos”, comenta Marcela Fajardo, directora ejecutiva de Pro Bono.

“Me da gusto el ser testigo de cómo incrementa la demanda de las organizaciones en invertir en fortalecer a sus colaboradores. Estoy convencida de que, tal como lo dice nuestro lema, creciendo como personas crecemos como empresa. Mi experiencia me ha mostrado que las personas cuentan con gran potencial que es importante desarrollar”, comenta Daphne Anastassiou, experta en Desarrollo Organizacional y directora de DA CONSULTORES.

La experta agrega que cuando se trabajan diversas dimensiones dentro del ser humano (como mental, emocional y física), los cambios son notorios. “¡Existe un antes y un después asombroso! Mejora el desempeño de las áreas, las comunicaciones internas, el clima laboral y, sobre todo, la calidad”, dice.

Comente este artículo

Para dejar sus comentarios llene el formulario que aparece a continuación.

Fundación Pro Bono