Noticias
Estudio Miembro de Fundación Pro Bono publica libro en homenaje a uno de sus socios
Publicado el Lunes, 25 de Enero de 2010 por Fundación Pro Bono.
El libro “Estudios de Derecho y Propiedad Intelectual” recopila trabajos originales de un destacado grupo de 25 juristas chilenos y extranjeros, en homenaje a los 60 años de abogado de Arturo Alessandri Besa.

Con la presencia de autoridades, socios, familiares, colegas y amigos, fue presentado el libro “Estudios de Derecho y Propiedad Intelectual” en homenaje a los 60 años de abogado de don Arturo Alessandri Besa, socio del estudio miembro de Fundación Pro Bono Alessandri & Compañía Abogados.
La obra, que recopila trabajos originales de prestigiosos abogados de Latinoamérica, España, Estados Unidos, Canadá y Chile, fue presentada por Carlos Eugenio Jorquiera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.
En esta edición colectiva, la primera en nuestro medio, y que fue publicada por la Editorial Jurídica de Chile, participan autores de diversos países, todos especialistas reconocidos de dilatada trayectoria, con trabajos vinculados a temáticas de Derecho en general y de Propiedad Intelectual en particular, que no sólo representan un merecido homenaje al ex diputado, senador y candidato a la presidencia de la República, sino que además, enriquecen la literatura jurídica, tanto en el nivel local como internacional.


























