Fundación Pro Bono
Noticias

Fundación Pro Bono participa en Seminario sobre Bullying

Publicado el Jueves, 26 de Noviembre de 2009 por Fundación Pro Bono.

José Manuel Cruz y Romina Zuñiga, de Pro Bono, explicaron las responsabilidades legales del matonaje escolar en el encuentro organizado por Aldeas Infantiles SOS.

charla-bullying1Fundación Pro Bono participó en Seminario “El Bullying Duele por Dentro y por Fuera”, organizado por Aldeas Infantiles SOS, en el que se analizó el fenómeno del matonaje escolar en Chile desde distintas perspectivas.

José Manuel Cruz, de Grasty Quintana Majlis & Cía., y Romina Zuñiga, coordinadora de Pro Bono, expusieron sobre la responsabilidad legal por actos constitutivos de bullying de los establecimientos educacionales.

Además, los abogados respondieron a las preguntas de los asistentes, principalmente personeros del mundo académico y de organizaciones de la sociedad civil y contaron la experiencia de la Fundación en materia de bullying.

Comentarios

Un Comentario en “Fundación Pro Bono participa en Seminario sobre Bullying”
  1. jose fuentes provoste dice:

    Hola señores de fundacio pro bono soy estudiante de pedagogia basica estoy haciendo mi tesis so bre el bullying y la repercusion que tiene sobre los alumnos dentro del aula si fueran tan amables y tuvieran un tiempo podrian enviarme material

    se despide muy agradecido
    chao

Comente este artículo

Para dejar sus comentarios llene el formulario que aparece a continuación.

Fundación Pro Bono