Noticias
Abogadas de Barros & Errázuriz participan de taller para emprendedores
Publicado el Sábado, 21 de Noviembre de 2009 por Fundación Pro Bono.
La coordinadora del estudio, Daniela Peña, y Verónica Fernández explicaron a los asistentes cómo constituir una sociedad y cómo hacer contratos laborales, entre otros temas.

En el marco del programa “Idea tu Empresa” de Technoserve, el martes 17 de noviembre se realizó el cuarto taller de emprendimiento, que estuvo enfocado en entregar a los participantes herramientas para que apliquen en sus negocios.
A la jornada asistieron más de 50 emprendedores, quienes escucharon a Daniela Peña y Verónica Fernández del estudio miembro de Fundación Pro Bono, Barros & Errázuriz. Las abogadas asesoraron a los emprendedores en cómo constituir una sociedad y cómo hacer contratos laborales, entre otros temas.
También participó Marta Silva de Sercotec, quien presentó los programas de apoyo a emprendedores y empresarios que la entidad de Gobierno ofrece. Por parte de Technoserve, se les aconsejó cómo presentarse frente a potenciales inversionistas. Para cerrar la jornada se entregaron certificados de participación a los asistentes.








